Canal de Denuncias

Tech Pack S.A. y sus filiales, comprometida con estándares de Gobierno Corporativo, administra sus negocios con apego a las normas éticas y legales vigentes en cada uno de los territorios en que tiene operaciones.

En este sentido, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en las relaciones con sus stakeholders, en los negocios y en todo tipo de transacciones, ha decidido implementar un link que posibilite la comunicación de denuncias relativas a cualquier irregularidad, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general, y a la vez garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada.

Cada colaborador tiene la responsabilidad y el compromiso de denunciar cualquier transgresión, para lo cual se deben aportar los antecedentes que ayuden a la investigación y comprobación de dichas denuncias. Se puede reportar desde la plataforma web o a través de las siguientes vías:

Portal Web Techpack

Registre su denuncia directamente vía web.

agsdi-mail

E-mail

Envíe su denuncia a través de correo electrónico adjuntando formulario de denuncias. (denuncias@techpack.com)

Buzón Postal

Envíe su denuncia a través de correo postal adjuntando formulario de denuncias a:

TECHPACK S.A.

Enrique Foster Sur N° 20, piso 12, oficina 1202, Las Condes, Santiago de Chile

Código Postal: 7550198

Dirigido a: Encargado de Prevención de Delito.

Línea Telefónica

Realice su denuncia telefónicamente llamando a nuestro Encargado de Prevención de Delito:

 (56 2) 2860 5800

Agradecemos su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios establecidos en el Sistema Integral de Ética Corporativa y las delcaraciones y principios del Código de Conducto Ética en los Negocios y Modelos de Prevención del Delito (y similares).

Para mayor información, puede ingresar al siguiente enlace: CÓDIGO DE CONDUCTA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS