Propiedad

 ESTRUCTURA DE PRINCIPALES ACCIONISTAS

  • QUIÑENCO S.A. 81% 81%
  • INVERSIONES RIO AZUL S.A. 9% 9%
  • INMOBILIARIA NORTE VERDE S.A. 5% 5%
  • INVERSIONES RIO GRANDE SPA 5% 5%

El controlador de Techpack al 30 de septiembre de 2018 es Quiñenco S.A., sociedad anónima abierta, constituida de acuerdo a las leyes chilenas, y que es titular de 80,763% de las acciones emitidas y pagadas de Techpack, y en forma indirecta a través de las sociedades Inversiones Río Azul S.A. con un 8,832%, Inmobiliaria Norte Verde S.A. con un 5,299% e Inversiones Río Grande SpA con un 5,076%.

Quiñenco S.A. (www.quinenco.cl) es uno de los mayores y más diversificados conglomerados empresariales de Chile. Gestiona su participación en empresas líderes de los sectores financiero, bebidas y alimentos, manufacturero, energía, transporte, y servicios portuarios y navieros, las que en conjunto emplean a más de 32.000 personas en Chile y el extranjero.

Las acciones de Quiñenco S.A., creada en 1957, son transadas en el mercado bursátil chileno (QUINENCO). El sistema de creación de valor de Quiñenco está basado en la excelencia de la administración de sus inversiones. Mantener el control de la gestión de las empresas, directamente o a través de alianzas estratégicas, es una de las condiciones esenciales de la ejecución de su estrategia corporativa.